• La oferta es única

La oferta de Rio Cascada Media es única. Está completamente controlado por el usuario.  Debería haber una elección fácil,
segura y libre entre imágenes en papel e imágenes digitales.

Rio Cascada Media es un concepto moderno de fotografía que brinda a los padres libertad total de elección en todas las formas posibles.

  • Comunicación directa con los padres

Nos comunicamos directamente con los padres tanto antes como después de la fotografía. Sin notas ni letras.

  • No hay paquetes de fotos

Por supuesto, no recibirá paquetes de fotos no deseados en el correo. No se compromete con ninguna solución de paquete de ningún tipo. Nuestra tienda en línea funciona como una moderna tienda en línea para trabajar. El cliente es el jefe.

  • Los mejores precios del mercado

¡Todos pueden permitirse un gran recuerdo del tiempo de la escuela!

  • La solución de reserva más facil de usar

Tenemos el mejor y la solución de pedido más fácil de usar en el mercado. Pague con tarjeta en la tienda en linea o reciba una factura. Tenemos un sistema completo basado en la web y no hay ninguna compra fuerzada.

  • Tomamos alrededor de 8 a 10 retratos de cada estudiante.

Imágenes de grupo, fotos de amigos y hermanos también están incluidos. Todas las imágenes también están disponibles en blanco y negro en la tienda en línea.

  • Fotos de hermanos y amigos.

Tomamos las fotos que los padres y los niños quieren. A menudo hay incluso más vida y dinamismo en las imágenes cuando los miembros de la familia y los amigos se tocan frente a la lente de la cámara.

  • El medio ambiente es muy importante

Como todo nuestro flujo es digital de principio a fin ahorramos toneladas de productos químicos y papel. Son las pantallas que están campeones en la sociedad actual. Un estudio de clitentes en Europa nos dice que casi 3/4 de los clientes eligen la versión digital. Sin embargo, todavia algunos clientes quieren algunas grandes imágenes de papel para colgar en el muro de la familia, y creemos que debemos permitir.

 

 

Rio Cascada Media

Contactanos

info@riocascadamedia.com

Rio Cascada Media
Avenida La Paz #1934 – Interior 3
Colonia Obrera Centro
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44160
MEXICO